MAMÁ (CORTOMETRAJE DE TERROR)


Andy y Barbara Mushietti son los escritores, directores y productores de este cortometraje que mezcla diversas emociones de una manera intensa. Guillermo del Toro colaboró con este cortometraje, y de hecho planean hacer una película basándose en esta versión del filme.

Mamá. “Más que un corto, es un teaser, una demostración que queríamos hacer de nuestro estilo”. Mamá la historia de tres minutos sencillamente acompañaba al guión de otro largo, un thriller sobrenatural titulado, provisionalmente, Despierta. “Así mostrábamos nuestras maneras”.

“Enviamos un desarrollo de la historia de 30 páginas, les gustó, y ahora ya estamos escribiendo el guión. Al pasar la historia al inglés, cambian muchos conceptos, aunque tengo claro que no quiero rodarla en EE UU”. Y aquí se abre otra posibilidad: ir a filmar “Mamá” a Nueva Zelanda, para estar bajo la supervisión cercana del padrino. “Todavía estamos en charla, eso lo cerraremos más adelante”, dice Muschietti. Su hermana aproxima una posible fecha de rodaje: “A mediados del año que viene”. Convertida en coproductora del filme junto a Universal y Del Toro.

, , , , ,

  1. #1 by marcela on 05/26/2012 - 09:54

    hola me gustaria saver como iciste los efectos especiales de la mama y de la niña es que tengo que crear un cortometraje de terror y no se de donde sacar los efectos porfavor si me pueden ayudar

(will not be published)